Skip to main content

Formación en Risoterapia Transformacional

LA RISOTERAPIA QUE TRANSFORMA

Dale un impulso a tu vida y a tus proyectos

 

Este curso de Risoterapia es un entrenamiento integral para que

la Risa, el espíritu de juego y la buena gestión emocional

formen parte de tu día a día.

Para que te liberes de estados negativos y repetitivos y te sientas más pleno, más feliz y crees la vida que deseas.

 

ENTRENA LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO
Risoterapia Transformacional= entrenarnos para tener unas buenas habilidades para la vida.
En 90 seg te lo cuento en este video.
 
 
Disfruta de una experiencia que te transformará a la vez que aprendes a crear talleres de Risoterapia y otras técnicas vivenciales que lleven a los participantes a vivir experiencias únicas.
 
Conviértete en un facilitador de Risoterapia único con la potencia y el impacto de los mejores.
 
 
"Tras experimentar este proceso de la Risoterapia Transformacional muchos me cuentan que ahora de manera automática, en muchas ocasiones, se sienten alegres, con ganas de reír sin ningún motivo y con una gran motivación para VIVIR y hacer sus sueños realidad"
Irene F. Megina
 
 
 
Imagina cómo sería experimentar jugando un mundo de nuevas posibilidades, tener potentes e impactantes herramientas vivenciales, convertirte de forma fácil y divertida en un facilitador de vivencias conscientes . ¡No sería genial?
 
 
  • Te llenarás de energía, entusiasmo y motivación. Tomarás las riendas de tu vida y de tus proyectos con un impulso renovador.

  • Aprenderás paso a paso a facilitar sesiones de Risoterapia con un método que funciona, asegurado.

  • Te mostraré los ejercicios más efectivos para las sesiones de Risoterapia que generan complicidad, vitalidad, motivación y RISA.

  • Te revelaré y podrás experimentar las dinámicas de esta autora, Irene F. Megina. Compartiré contigo mis mejores dinámicas.

  • Tendrás un amplio abanico de dinámicas y herramientas vivenciales para poder adaptar a vuestras sesiones y grupos.

  • Crearás tus propias dinámicas. De esta forma además de todas las dinámicas que te llevarás del curso tendrás recursos ilimitados pues entenderás cómo generar muchas más dinámicas de tu propia cosecha y te sentirás seguro de poder usar tu creatividad.

  • Entenderás y sacarás el jugo a cada uno de los juegos. Harás que tus sesiones no se queden en una mera experiencia sino que generen impacto y sean inolvidables.

  • Te sentirás seguro de ti mismo. Te resultará fácil ya que experimentarás tú mismo todo el proceso para así saber de primera mano lo que tus alumnos sentirán.

  • Como te llevarás el aprendizaje puesto, sin esfuerzo, podrás hacer vivir a otros experiencias irrepetibles.

  • Disfrutarás como un enano conociéndote más profundamente y desarrollando todo tu potencial.

  • Tendrás una consultoria con la asesora en emociones Arancha Merino.

ARANCHA MERINO es experta en Ingeniería de la Emociones. Referente en el mundo de las emociones. Autora de los libros “Haz que cada mañana salga el sol” y “Descubre tu verdadera Personalidad”.
Ya te estarás dando cuenta de que vas a obtener un seguimiento personalizado, tanto durante la formación intensiva como después del proceso. 
 
Para  la Escuela de Risoterapia de Madrid esta es un punto muy importante y por cuidamos este aspecto de forma muy especial, nos atrevemos a decir que única.
 
 

"Cuando uno se inscribe en un curso o toma la decisión de realizar una formación de desarrollo personal y profesional espera que el profesional que lo va a impartir tenga los conocimientos y la experiencia para impartirlo con un nivel de calidad. Irene F. Megina te da eso y mucho más. Cuando las emociones son trabajadas desde una metodología vivencial real permite una exploración introspectiva enriquecedora que contacta con tus emociones auténticas. El querer mirar ya solo depende de tí. Sin embargo, en  este viaje irás acompañado. Su dinámica del Viaje del Héroe no tiene desperdicio y la del nacimiento… inolvidable. Una de los aspectos que quiero destacar es la autenticidad. Te forma a partir de su experiencia, no desde las corrientes y manuales al uso,  desde un punto de vista ecléctico, sin dogmatismos. El nivel de sus colaboradoras también es increíble.

Sin embargo Irene no da por finalizado su trabajo una vez que acaba la formación oficialmente. Te sorprende muy gratamente que lo que te ofrece, realmente te lo proporciona. Me estoy refiriendo a su disponibilidad y accesibilidad posterior. Su asesoramiento posterior es tan valioso como la formación recibida. Es posible compartir tus proyectos profesionales, su análisis y sus recomendaciones para su puesta en marcha. Si no es posible un encuentro personal para analizar un proyecto, te propone la conexión telemática vía Skype o cualquier otra conexión. A mí me ayudó sobremanera en el diseño de un proyecto, cuestionando  mi visión y mis objetivos, lo que me permitió una ejecución mucho más acertada. Ella continúa acompañando tu crecimiento.

Estoy muy agradecido"

Pedro Canales      

 

 

TEMARIO DEL CURSO RISOTERAPIA TRANSFORMACIONAL

 

1. El mundo de la Risa
Convertirnos en entrenadores de la Risa, disponiendo de ella en nuestro día a día. Experimentar y aprender sus beneficios físicos, emocionales y psicológicos. Comprobar qué mecanismos activan la risa y favorecen una actitud positiva. LLevar con nosotros  mil y un juegos para entrenar la risa corporal.
 
2. Cuerpo y movimiento
La Risa Motivadora. Al jugar con el movimiento expresivo y la Risa nos liberamos de tensiones físicas y de estados emocionales negativos y nos fortalecemos internamente sintiendo una potente seguridad en nosotros mismo y una renovada confianza en la vida. Aprender a guiar relajaciones activas así como movimientos que generan vitalidad, afectividad, creatividad, ritmo, coordinación, equilibrio…
 

3. Vida y energía 

La buena gestión de nuestra energía supone creatividad y vitalidad. Aprender a vitalizarnos y a recuperar la energía es fundamental para vivir plenamente y poder ejercer cambios y crear la vida que queremos. Imprescindible también para poder sostener procesos grupales.

 

4. Juego y disfrute. La experiencia

Atre-vernos a jugar y sacarle un sabroso y abundante jugo a los juegos. Desarrollar el estado de juego y de alegría en el cuerpo para llevarlo a tu vida. Explorar el inmenso mundo de los sentidos, experiencias y dinámicas sensoriales. Descubrir el placer y el disfrute y entrenarnos para ser capaces de sostener lo placentero  (no estamos tan acostumbrados como cabría esperar). 

 

5. Risa y emoción

Desarrollar creencias que nos amplían. Practicar una adecuada y eficaz gestión de las emociones (introducción a la Ingeniería Emococional).

Jugar con dinámicas para trascender el personaje y lograr seguridad, desarrollo, salud, autoestima, creatividad, pertenencia... plenitud.

 

6. La Risa del corazón

El  Corazón es el gran integrador, en él desaparece la lucha y  cuerpo-mente hacen las paces. Este proceso apunta a que puedas estar cada vez en este estadio de conciencia, que implica mayor libertad auténtica, soltar el control y manifestar la más auténtica y libre versión de ti mismo.

 

7. Expresión y creatividad. La Risa comunicadora

Aunque desarrollaremos muchos tipos de comunicación, en especial la palabra es una herramienta muy poderosa y usarla con conciencia es muy eficaz para generar lo que queremos tanto para nosotros mismos como a la hora de guiar un proceso individual o grupal. 

Aprender a distinguir entre humor positivo vs humor destructivo.

Durante todo el curso se va desarrollando la expresión de la creatividad lo que te permite afianzarte en tu propio aporte creativo al mundo. Además crearemos dinámicas al servicio de tus sesiones y/o de tu profesión.

 

8. La Risa consciente

Conectarnos con nuestra sabiduría: reactivar experiencias a través de la memoria celular. Aprender cómo crecemos y evolucionamos como seres conscientes y cómo vemos el mundo en cada etapa evolutiva

Ejercitar nuestra Mente superior y la fuerza de nuestra imaginación acallando a la inagotable mente parlanchina.

 

9. La Risa esencial

La respiración es la llave para todas las tradiciones y sabidurías ancestrales y la Risa es una herramienta única para desarrollar y aumentar nuestra capacidad y conciencia respiratoria.

Practicar relajaciones creativas y meditaciones de la Risa. Llegar con la Risa a estados transpersonales, estados de no tiempo, de paz, de silencio interior.

 

10. Otros recursos educativos y terapéuticos aplicables en Risoterapia

La Risoterapia permite desde el juego integrar muy diferentes técnicas: Yoga de la Risa, Clown e improvisación teatral, Bioenergética, Expresión corporal: Biodanza/Rio Abierto/5 Ritmos, Arteterapia, Lenguaje simbólico: mitología, cuentos y rituales a través del tiempo, técnicas para la reprogramación de creencias limitantes, etc...

 

11. Formación profesional

Integrar las bases de nuestra metodología y entender cómo estructurar un taller y un proceso terapéutico. Las claves para guiar. Entrenar las cualidades de un buen risoterapeuta.

Ver cómo influye la música y desarrollar dinámicas por medio de las músicas.  Crear juegos y dinámicas a partir de objetivos específicos. Intercambiar y compartir sobre la Risoterapia como profesión y el planteamiento del proyecto personal.

 

 
 
 
¿Cómo se desarrolla este temario?
 
Aunque hay un programa general, en el curso de formación, cada uno de los encuentros es diseñado con mucho cariño en base a lo que necesita el grupo y a lo que necesita cada individuo en particular.
(te lo cuento en el video de 80 segundos)
 
 
 
 
El curso es realmente intensivo, se aprovecha el día a tope. Para que te lleves un amplio abanico de dinámicas y herramientas para la vida.
 
 
Por la mañana y por la tarde haremos sesiones de 4 horas de duración entre ellas, a saber:
sesiones de Risoterapia con variados enfoques y otras sesiones diseñadas para tu transformación personal: creatividad y arte, sensorialidad, empoderamiento personal, gestión emocional, expresión corporal, exploración y descubrimiento, etc… Además de un viaje del héroe, para que integres el lenguaje simbólico y metafórico necesario para realizar juegos jugosos.
 
Haremos los domingos sesiones para preparar el cuerpo para sostener procesos vitales y estar energeticamente preparado para sostener procesos grupales.
 
Todas estas sesiones suponen una experiencia en sí mismas.
 
Después de vivir estas sesiones, te será fácil entender las estructuras, las claves para la facilitación y qué hemos hecho para después realizar tú mismo una sesión de Risoterapia, e incluso, otro tipo de sesiones vivenciales con objetivos específicos como puedan ser: autoestima, comunicación, desbloqueo, puesta en acción, creatividad e innovación, trabajo en equipo, gestión de conflictos, afectividad, liderazgo...
 
Como ves los días de curso se aprovechan al máximo, hay mucha información que compartir.
 
 
 
Definitivamente lo que vas a recibir en este curso tiene un valor incalculable.
Te llevas el aprendizaje puesto y estarás capacitado y motivado para ponerlo en acción.
 
"La cantidad de recursos que me llevo para la vida y para mi profesión ha superado todas mis expectativas."  Ana
 
 
19 ediciones y cientos de alumnos nos avalan:
 

Patricia García

Emprendedora.

Cocreadora de Magea (Escuela libre de Burgos). Autora del portal Papillonas.

Pedro Canales

Formador de formadores en empresa.

Consultor de equipos. 25 años de experiencia como docente.

 
 
" No podría haber elegido mejor, el valor de este curso merece con mucho la inversión del tiempo y el dinero invertido. Gracias por vuestra generosidad..." Javier
 
"Un antes y un después, me siento nueva, libre , bella, con ganas de comerme el mundo, de jugar, de reír, de abrirme, de experimentar, de ser yo..." Sandra
 
"Soy profesor y esto es lo que siempre soñé, que se podía educar así, la vivencia  es lo que hace que integres realmente los conceptos. Me llevo los recursos incorporados en mi, para siempre,  allá donde vaya"  Fidel
 
"Cuando me apunte a la formación de Risoterapia lo hice para mi, para crecer como persona y tener más recursos y a medida que va avanzando la formación te das cuenta de que puedes dedicarte a un trabajo creativo y muy satisfactorio en el que te lo pasas en grande y que tiene muchas posibilidades. Además se puede hacer en cualquier lugar y con todo tipo de personas. Es genial!" Irene
 

 

Puedes elegir tener una experiencia única para ti que se quedará grabada para el resto de tu vida.
Y además..... aprender una metodología que funciona.
 
 
 
Sigo sorprendiéndome cuando me llaman nuevos clientes que quieren organizar un taller y me dicen que ya han hecho un taller de Risoterapia con otra gente y que fue un desastre.
Me pregunto qué formación tienen estas personas y cómo han podido hacerlo tan mal porque a mis alumnos siempre tienen exitosos resultados: la gente sale encantada y feliz de nuestras sesiones y con ganas de repetir. Realmente he desarrollado una metodología que funciona.
 
Conviertete en un facilitador de Risoterapia único,
genera experiencias inolvidables con la potencia e impacto de los mejores

 

En tu caso podrías formarte de forma menos profunda y encontrarte con que has perdido tu tiempo y tu dinero o peor aún, frustrarte cuando realices las dinámicas y veas que los resultados no son buenos.

 
También podrías leer libros y aprender técnicas para hacer talleres de Risoterapia que no tendrán alma y no llegarán a los participantes.
 
No es necesario hacerse miles de cursos sino elegir bien a la hora de invertir en ti. Tanto si lo haces como proceso personal como si lo haces con objetivos profesionales no te arriesgues y apuesta por ti, por lo mejor.
 
 
 
¿Qué te vas a llevar puesto de este curso?
 

Amets Jauregui

Buscador. En proceso de cambio profesional.

Noelia López

Madre. En proceso de cambio profesional.

 
Gracias a esta formación vas a obtener una visión de la Risoterapia de 360º, profunda, nutrida por mis 10 años de experiencia, por las 19 anteriores ediciones de este curso y por las miles de personas impactadas en mis talleres y conferencias.
 
 
Los últimos días del curso realizarás una práctica en la que tendrás mi feedback y el de tus compañeros. 
 
Después de la formacion realizarás un proyecto (opcional) que consiste en organizar una sesión de risoterapia en la que yo te doy feedback hasta que te sientas cómodo con ella y todo tenga sentido.
 
Al terminar tendrás un precio especial para las consultorias conmigo.: asesoria profesional y creación de dinámicas. 
 
Con todo ello estarás mejor preparado para organizar tus actividades de risoterapia y demás dinámicas de grupo, te sentirás más confiado a la hora de rentabilizarlo profesionalmente.
 
 
Estos son dos testimonios de alumnos tiempo despues de haber terminado la formación:
 
"El poder guiar actividades durante la formación para mi fué fundamental porque por un lado pude poner en práctica lo que había estado recibiendo y por otro lado porque la retroalimentación que se dio fué muy positiva, ya que todos pudimos sacar conclusiones provechosas al respecto (de los errores y aciertos de todos). Me sentí arropado y mucho más confiado a la hora de facilitar sesiones. Aprendí lo importante que es empezar a hacerlo y aprender perfeccionándolo durante el mismo recorrido (esto para mi ha supuesto una lección de vida, de hecho en ello estoy ahora mismo).
 
En cuanto al soporte que proporciona Irene durante y después del periodo de formación, siento que puedo contar con ella en cualquier momento para cualquier duda, pregunta, etc. Tanto a la hora de preparar un taller como para hacer una valoración del mismo. Que se interese por nuestro progreso dentro y fuera de la escuela es algo que le agradezco enormemente. Sé que está ahí y puedo contar con ella y eso por un lado me tranquiliza y por otro lado me motiva mucho. A mi siempre me ha faltado ese punto inicial para decidirme y empezar a hacer algo y sin duda ella me ha dado durante todos estos meses ese empujón que me ha llevado a hacer cosas que siempre había soñado. Que a estas alturas lo siga haciendo, motivándome a crear mi primer taller, es una pasada. Gracias gracias gracias!!!"
Amets Jauregui Orbe
 
 
"Desde el primer momento las sesiones de Risoterapia de Irene me fascinaron, están llenas de sorpresas, son naturales, espontáneas, no salen de la cabeza, salen del corazón y del estómago. Con Irene aprendí a usar la intuición en las sesiones para leer al grupo antes de comenzar, a sentirlo y entonces así todo es más fácil, porque desde esa premisa le doy al grupo lo que necesita en ese momento y no lo que yo forzosamente había preparado con mi intelecto.
 
Las prácticas con los compis fueron geniales... la diversidad hace la fuerza. Cada uno traía su batería de posibilidades y con sinceridad fuimos expresando donde radicaban nuestras fortalezas y nuestras flaquezas. Muy nutritivo. Ahora mis sesiones de risoterapia en la consulta son mucho más flexibles, espontáneas y divertidas. Además, después de varios meses acabado el curso sigo contando con el apoyo incondicional de Irene, la que me asesora desinteresadamente cuando tengo alguna duda, a veces tengo pacientes con problemas psicológicos muy graves y necesito una sesión dirigida a liberarles de esa patología, entonces Irene me envía información, me da consejos muy valiosos desde su enorme bagaje de experiencia. Me encanta la idea de vivir en un mundo donde una mano lava la otra mano"
María Angélica Meyers-Muñoz

 

"Cuando acabo una formación que además ha sido un proceso personal, tiendo a pensar ¿Ahora qué, Patricia? Ahora, ¿qué harás con esto? Con Irene he tenido la oportunidad de preparar y llevar a la práctica un taller de Riso y fue algo así cómo ¡guauuu, esto es genial! Puedo hacerlo, sé hacerlo y quiero hacerlo. Y en cada paso, cada miedo, cada duda o cada locura, sigue ahí, disponible para mí, abierta, presente, auténtica. Gracias mil por mostrarme la llave que abre la puerta de la Risa y de la Vida.

Un maestro es aquel que trasmite el conocimiento que tiene siendo consciente que al hacerlo el discípulo estará a su mismo nivel. Por esta razón es tan difícil encontrar buenos maestros, en mi experiencia se sientan en la silla del poder y no quieren que seas su igual. Por eso puedo decir que eres mi maestra porque siempre me has mirado cómo a una igual y me has tratado cómo tal y eres muy muy generosa en compartir tu sabiduría."
Patricia García Esteban
 
 
 
 
CURSO VIVENCIAL (PROCESO PERSONAL y FORMACIÓN PROFESIONAL)
 
  • Fechas curso 2017- 2018:
​      - 11 y 12 de Noviembre



      - 9 y  10 de Diciembre



      - 20 y 21 de Enero



      - 24 y 25 de Febrero



      - 24 y 25 de Marzo



      - 21 y 22 de Abril



      - del  1 al 3 de Junio (convivencia final)



 

  • Lugar: Escuela de Risoterapia de Madrid

  • Diploma: cumplidos los requisitos de asistencia y aprovechamiento se entregará el diploma de "Curso de Monitor en Dinámica y Terapia de la Risa" por la Escuela de Risoterapia de Madrid

  • Horas lectivas: 100 horas presenciales + regalo de 1 hora de consultoría teléfonica o cibernética

 

CURSO TEÓRICO Y VIVENCIAL (AVANZADO - FORMACIÓN PROFESIONAL)

​      



     Solo para personas que hayan cursado la formación completa y que sigan en procesos de desarrollo personal. Selección del alumnado para las limitadas plazas.



Más información, programa y condiciones consultar con la Escuela



             - Del 27 Abril al 1 de Mayo de 2018



 

  • Lugar: Casa de resposo en la Sierra de Gredos

  • Diploma: cumplidos los requisitos de asistencia y aprovechamiento se entregará el diploma de "Formación profesional en Dinámica y Terapia de la Risa" por la Escuela de Risoterapia de Madrid

  • Horas lectivas: 40 horas presenciales + regalo de 10 horas cibernéticas (opcionales) 

 

 
 
INSCRÍBETE AHORA 
O LLAMA AL 91 278 32 49 / 657 98 12 90
 
 
 
 
Muy interesante Irene... pero
¿cuánto cuesta?
 
El precio Curso vivencial de formación en Risoterapia es de 1720 euros. Y vale cada céntimo, pero quiero hacer lo posible para facilitarte participar en esta 20ª edición. Estamos de celebración ¡¡20 EDICIONES!!
 
 
Esta edición y sin que sirva de precedente NO va a costarte 1720 euros...
 
 
Y por eso para las únicas 14 plazas de esta 20ª edición, este curso completo, con el diploma, los apuntes y el seguimiento personalizado, supone una inversión de:
 
Precio especial para celebrar la 20ª EDICIÖN
 
le vamos a dar una vuelta!!
 
si eres de los primeros invertirás solo 1270€
 
 
 
 
120€ de reserva +
Reservando antes del 1 de Septiembre: 1150€  
Reservando antes del 15 de Octubre: 1230€  
Reservando después del 15 de Octubre: 1340 €
(no incluye alojamiento y pensión completa de la convivencia final)
 
 
 
Precio por módulos: 
 
120€ de reserva  (antes de 15 Octubre 20% de descuento en el primer fin de semana de formación)
 + cada uno de los 6 fines de semana en la Escuela= 200€
 + convivencia final en Mayo en casa de reposo = 290€ (incluye alojamiento y pensión completa)
  
 
 
¿Conoces alguna otra escuela que te dé tanto valor por una inversión así? 
 
¿A qué estás esperando?  Hay plazas limitadas.
 
 
 
RESERVA TU PLAZA
 
Cualquier consulta que tengas llama, me encantará hablar contigo 
91 278 32 49 / 657 98 12 90
 
 
El secreto oculto de cómo esta metodología logra resultados de una forma tan fácil, aquí y ahora.
Te lo cuento en el siguiente video de 60 seg:

 
Este tipo de Risoterapia permite elaborar aspectos muy profundos de una forma fácil y amable. A diferencia de otras terapias más confrontativas que pueden generar resistencias, en Risoterapia estás jugando, riendo, compartiendo en grupo y sin saber muy bien cómo te encuentras aceptando e integrando aspectos de ti mismo, sintiendo como la transformación simplemente ya está sucediendo.
 
 
 
 
Todo lo que vas a vivir es para siempre, experiencias, aprendizajes, emociones que te llevarás grabados en tus células y que será un punto de inflexión en tu enriquecimiento personal.
 
- Si quieres hacer un potente proceso de tansformación personal, para sentirte mejor, con más fuerza, conocerte, quererte más y expresar la mejor versión de ti mismo.
- Como si quieres complementar tu práctica profesional, integrando nuevas herramientas y habilidades. 
- Si deseas hacer de la Risoterapia tu camino profesional.
- Tanto y más si ya eres formador, terapeuta o coach y deseas incorporar dinámicas innovadoras y vivenciales a tu labor.
 
 
 

María Angélica Meyers-Muñóz

Trabaja en una clínica psiquiátrica en Alemania con adolescentes y familias. Realiza seminarios, dinámicas de grupo y talleres de Risoterapia. Es payasa en hospitales.

Jesús Gómez

Auxiliar administrativo. Emprendedor.                                                                                     Actor y clown amateur                    

 
Lo que te llevas del proceso en Risoterapia Transformacional son HERRAMIENTAS PARA LA VIDA
 
  • Reirás, reirás mucho y te liberarás de cargas y tensiones innecesarias
  • Desarrollarás una mejor versión y más auténtica de ti mismo
  • Estarás más seguro de ti, de quién eres TÚ
  • Te sentirás inspirado, motivado y lleno de energía y ganas
  • Descubrirás y te sorprenderás de tus talentos y capacidades
  • Te vas a querer más y mejor
  • Podrás relacionarte y ayudar a los demás con mucho arte y autenticidad
  • Descubrirás lo creativo que eres y jugarás con tu creatividad
  • Conectarás con el JUEGO de vivir
  • Sacarás mucho jugo a la vida y al JUEGO de vivir
  • Accederás a tu propia sabiduría interna
 
 
Y los  secretos de los mejores para conseguir generar Experiencias Únicas
 
  • Serás capaz de hacer Risoterapia de forma efectiva para casi cualquier persona y sabiendo que la persona vivirá una experiencia de 10 y totalmente profesional
  • Podrás usar las mejores dinámicas con tus alumnos desde el minuto 1, y serán tus dinámicas preferidas a partir de ahora
  • Habrás jugado con tantas herramientas y dinámicas que estarás deseando probarlas todas
  • Tendrás en tus manos una herramienta que te haga único y muy eficaz en tus sesiones o terapias. Ilimitadas posibilidades
  • Y mucho, mucho más

 

 

Elena Gabiña

Pre-jubilada

Luisa Lozano

Emprendedora. Profesora de baile y de ajedrez.

 
 
INSCRIBETE AHORA 
O LLAMA AL 91 278 32 49 / 657 98 12 90
 
 
Tanto si decides rellenar el documento de inscripción ahora como hacerlo más tarde me encantaría tener una conversación contigo para conocernos un poco previo a embarcarte en este viaje y también informarte más personalizadamente. Escríbeme a irene@jugarycrecer.com y ya y concertaremos día y hora para hablar.
 

IRENE F MEGINA

Escuela de Risoterapia de MadridFundadora de la Escuela de Risoterapia de Madrid en el año 2005

Creadora de aprendizaje Vivencial para empresas

 

Mapa escuela