Skip to main content

RISOTERAPIA PARA MAMAS Y BEBES

¿QUIERES COMPARTIRTE DE RISA?

 

Hola! Soy Irene, y quiero compartir este espacio contigo.
RISOTERAPIA PARA MAMÁS Y BEBÉS

Me presento: fundé la Escuela de Risoterapia de Madrid en 2005 y me dedico a la formación vivencial desde entonces. Trabajo también con la sexualidad femenina y los círculos de mujeres. Todo lo que tenga que ver con reaprender a sentir y a disfrutar de cada día más y más.

 

He creado este taller con mucho cariño para que las mamás con nuestros bebés podamos compartir y nutrirnos juntas. Las mujeres damos mucho y si no nos nutrimos acabamos atufadas, de mal humor y resecas y la pagamos con quien menos lo merece, especialmente con nosotras mismas.

 

Nuestro bebé ahora siente lo mismo que nosotras, dado que compartimos, hasta sus dos años de edad, un solo cuerpo energético. Por esto también es fundamental cuidar nuestras emociones y sentimientos.

 

Juntas jugamos, bailamos, reímos y creamos, recuperando nuestra energía vital y nuestras ganas, nutriéndonos y nutriendo un vínculo jugoso y amoroso con nuestro pequeño.

 

Sacaremos todos nuestros registros de mujer, no solo el de madre. Reencauzaremos y aprenderemos a gestionar las emociones del día a día, jugando y compartiendo de forma fácil, divertida a la par que profunda.

 

Nutriendo nuestros corazones con juego, expresión, danza, arte y creatividad, sensorialidad… compartiéndonos de risa como solo podemos hacer entre mujeres.

 

 
A QUIEN VA DIRIGIDO
 
Mujeres con bebés de 0 a 2 años

 

LUGAR

Fisioterapia Los Negrales

Frente al Planetocio de Collado Villalba

Avda. Reina Victoria 26, local 6. Alpedrete.

 

PLAZAS LIMITADAS. PARA INSCRIBIRTE

llama al 657981290

o escribe a info@jugarycrecer.com

IRENE F MEGINA

Escuela de Risoterapia de MadridFundadora de la Escuela de Risoterapia de Madrid en el año 2005

Creadora de aprendizaje Vivencial para empresas

 

Mapa escuela