Skip to main content

Team-Building Empresas

Generar Equipo, Crear Vínculo, Liberar Tensiones, Activar la Creatividad

¿Quieres obtener estos resultados en un tiempo record?

 

Nuestro programa de teambuilding con Risoterapia es único; Somos capaces de obtener resultados tales como generar buen ambiente, hacer equipo, liberar tensiones y activar la creatividad en tan sólo una sesión de dos horas duración. Con nuestra Risoterapia, a través del juego y la risa conscientes, es más fácil, rápido y eficaz.

Durante las sesiones de Risoterapia en la empresa los participantes salen de sus roles habituales y establecen lazos de relación difíciles de alcanzar en el entorno laboral. La sensación que se les queda es muy satisfactoria. 

Nuestro teambuilding está sustentado en la inteligencia emocional por eso tiene resultados más impactantes y duraderos que otro tipo de actividades de equipo. Lo que nos toca e impacta a nivel emocional queda profundamente grabado en nosotros.

Vamos a jugar desde el adulto, tratamos a las personas como adultos y nos divertimos jugando desde el adulto. Esto es un punto clave a la hora de facilitar sesiones de Risoterapia efectivas.

 

Potenciamos el team-feeling

para llegar a un autentico team-building

 

  • Viviremos una experiencia irrepetible e inolvidable.

  • Generaremos un clima de confianza y diversión favoreciendo el acercamiento y la interacción entre todas las asistentes.

  • Fuera estrés. A través del juego y la Risa liberaremos estrés y  nos relajaremos de una forma rápida y efectiva.

  • Juntos crearemos un espacio donde divertirnos y disfrutar haciendo que esta encuentro se convierta en una celebración memorable.

 

  • Realizamos ejercicios y juegos con un alto componente de comunicación e interacción y con objetivos especificos que el equipo necesite. Lo hacemos desde un ambiente lúdico lleno de dinamismo y de creatividad.

 

  • La vivencia es muy flexible, adaptándonos a las necesidades de los participantes y del grupo en cada momento. Somos especialistas en crear un ambiente de diversión, unidad y relajación, incluso en una sola sesión de 2 horas de duración.

  • Al finalizar los propios participantes podrán compartir si lo desean sus conclusiones de cómo llevar el buen ambiente, la tranquilidad y la motivación a su entorno de trabajo. Y podremos realizar juntos un plan de acción para ponerlo en marcha.

 

Para todo ello en cada sesión de Teambuilding con Risoterapia para empresas y según lo más conveniente hacemos uso de los siguientes recursos (training vivencial):

Ténnicas especificas de Risoterapia y teambuilding

Tecnicas de Ice Breaking.

Juegos energéticos y ejercicios de Risa.

Ejercicios de confianza y comunicación.

Juegos de pensamiento analógico (Out of the Box).

Coaching Corporal.Arteterapia y Creatividad en movimiento.

Improvisación Teatral.Mindfullness.

Relajación y respiración consciente.

Movimiento expresivo y Biodanza.

Técnicas lúdicas de resolución de conflictos.

 

 

Nuestra experiencia:

Durante estos 10 años hemos acompañado a empresas en muy variados procesos: cambios organizativos, mejoras a nivel relacional y humano, creatividad e innovación, etc., habiendo logrado excelentes resultados.

Somos especialistas en convertir en EXPERIENCIAL cualquier aprendizaje teórico. Diseñamos las experiencias grupales más adecuadas para alcanzar los objetivos deseados.

Cada propuesta "in company" es siempre un reto y seguimos  sorprendiéndonos por la capacidad de transformación que se logra.

 

Aquí algunos de los equipos con los que hemos colaborado, y seguimos haciéndolo, también en: organismos públicos, asociacones, ONGs, grupos de particulares...impartiendo cursos y formación decontenidos muy diversos desde nuestra metogología vivencial. 

 

 

Para ampliar información y que te hagamos una propuesta a tu medida contacta con nosotros 

risoterapia Team-building empresas

IRENE F MEGINA

Escuela de Risoterapia de MadridFundadora de la Escuela de Risoterapia de Madrid en el año 2005

Creadora de aprendizaje Vivencial para empresas

 

Mapa escuela