Condiciones generales 2018-01-11T12:43:19+00:00

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal le informamos que los datos que nos proporcione son los estrictamente necesarios para poder atenderle correctamente y cumplir con los compromisos que pudieran derivarse de la relación que mantenemos con Usted.

Estos datos están incorporados en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Irene Fernández Megina con la finalidad de poder atender correctamente los compromisos derivados de la relación que mantenemos con Usted.

Puede ejercer sus derechos A.R.C.O. (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) enviando una carta certificada junto con la fotocopia de su D.N.I. a la dirección C/ Ramón Crespo, 29 (Bajo) – 28035Madrid.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE CURSOS Y TALLERES  

Condiciones de contratación de cursos y talleres
Para formalizar la reserva se deberán cumplimentar los documentos requeridos así como depositar las cantidades económicas establecidas a modo de matricula/reserva.

Anulaciones
Las cantidades entregadas a modo de matricula o reserva de cursos y talleres no se devolverán en ningún caso. Estas quedarán depositadas como crédito para utilizar en cualquier actividad de la Escuela de Risoterapia de Madrid durante un pérido de 12 meses siempre que la anulación se haya realizado con al menos tres semanas de antelación al inicio de la actividad (48 horas en caso de talleres de media jornada).

En caso de realizar la anulación fuera de ese periodo, la Escuela de Risoterapia de Madrid podrá disponer de esas cantidades en concepto de gastos de gestión.

Las actividades que requieran compra anticipada no admiten devolucion en ningun caso.

No se admite devolución de bonos.

Cancelacion de actividades
La Escuela de Risoterapia de Madrid podrá cancelar las actividades en caso de fuerza mayor o porque no se alcance el grupo mínimo establecido devolviendo integramente las cantidades satisfechas.

La Escuela de Risoterapia de Madrid no se responsabiliza de los costes que pudieran derivarse de la anulación de reservas de medios de transporte, alojamiento u otros.

Las actividades que requieran compra anticipada no admiten devolucion en ningun caso.

No se admite devolución de bonos.

Para leer la política de Cookies pincha aquí.