Irene Megina2018-07-28T18:45:52+00:00

IRENE F. MEGINA

Irene es fundadora de la Escuela de Risoterapia de Madrid, que lleva desde 2005, siendo un referente en la formación de Risoterapia en el mundo hispanohablante.

Formadora VIVENCIAL (aprendizaje Vivencial para equipos de empresa). 

Formadora de formadores de Risoterapia.  Realiza seminarios de cohesión, motivación, creatividad, talento y liderazgo orgánico con equipos de trabajo en empresas a través de la metodología vivencial.

Facilitadora de seminarios de Creatividad e innovación Experiencial, Coaching Vivencial, Arteterapia, Improvisación teatral, Mindfulness, Biodanza y otras técnicas corporales y de masaje.

Fisioterapeuta y shiatsusi especializada en Bioenergética -Transpersonal. Master en Medicina Tradicional China por la Universidad Complutense de Madrid. 

Si quieres conocerme un poco mejor, te invito a escuchar las siguientes entrevistas:

  • La entrevista en vídeo en Entregados (Renault y Marca) hablamos de la aplicación de la Risoterapia en equipos. Y al final lo que más hicimos fue compartir una risa muy contagiosa…  
  • Y en la entrevista de radio para RTVE hablamos de los secretos y claves ocultas de la Risa. E incluso donde la practicamos en directo con Eva y Nacho, los locutores del programa del Canto del Grillo.

¿QUIERES CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES?