Una realidad internacional – Formación en risoterapia transformacional en Medellín

La filosofía de felicidad y la formación vivencial están siendo tendencia en todo el mundo. Nos lo están pidiendo en la empresa, en la educación, en la sanidad, en el crecimiento personal.

Me siento muy feliz de anunciar la primera formación de risoterapia transformacional en Latinoamérica. Este agosto 2019 tienes una gran oportunidad como terapeuta, coach, formador o conferenciante.

En América Latina ahora mismo no hay grandes empresas ni hay formadores que estén desarrollando la risoterapia transformacional ni tampoco formadores que hayan convertido su anticuado modelo de formación teórica en un modelo claramente vivencial, que es lo que se está demandando a día de hoy.

Estoy segura de que los primeros que os forméis y que desarrolléis un modelo de estas características vais a tener unas ventajas de posicionamiento y de crecimiento enormes.

La propuesta vivencial te permite diferenciarte y les da valor a tus clientes.

Además en esta edición os voy a regalar tres mentorías grupales online durante los tres meses siguientes a la formación con la intención de afianzar vuestro conocimiento y acompañaros en esos primeros pasos.

Quiero puntualizar que esta formación en risoterapia es, ante todo y en primera instancia, un proceso de crecimiento personal que transformará tu vida y les dará un nuevo impulso a tus capacidades. De esta manera, después, podrás acompañar a otras personas y facilitar sesiones y talleres de risoterapia teniéndolo integrado en ti.

Estoy muy agradecida de poder realizar está formación en Medellín y por el apoyo recibido por parte de Alejandra Posada, maravillosa comunicadora social colombiana. Ella está organizando con muchísimo cariño y con excelencia la logística de esta formación y nos ha reservado un lugar que no os podéis ni imaginar. Allí vamos a vivir muchísimas experiencias durante 7 días intensivos. De esas vivencias vais a salir rebosantes de herramientas para potenciaros a vosotros mismos y a los demás a través de la risa y del juego.

Nos vemos muy pronto, en agosto 2019, en Medellín.