risoterapia-espana-la-risa

Estamos compartiendo autorretrato risueños con motivo del Día Mundial de la Risa (domingo 4 de Mayo) en el que saldremos a la calle a compartir risas por doquier.

Comparte tu autofoto de RISA  con la intención de que cada vez más gente se contagie de esta energía positiva que transmite la RISA. Te animamos a que compartas aquí tu RISA más abierta y gozosa, sin remilgos, nada de medias sonrisas, una risa escandalosa y llena de alegría.

Puedes hacerlo en FACEBOOK en nuestra página o bien en el grupo SELFIES POR LA RISA.

Y también puedes hacerlo en TWITTER.

Empezamos jugando a esto con nuestros amigos en los grupos de whatsapp y el juego se difundió tan rápido, gustó tanto y fué tan divertido que lo hemos querido extender al resto del pluriverso. En el collage podéis ver el resultado del experimento tan solo dos dias después de su inicio.

Este experimento de Selfies de RISA (un paso más allá de la sonrisa) está resultando precioso por tres motivos:

1.- Nos regalamos una Risa a nosotros mismos. Empiezas probando a reir para sacarte la foto y acabas riéndote tu solo a mandíbula batiente.

2.- Practicamos el mirarnos con ojos de belleza. Cuando te haces una selfie riendo pierdes las formas y te verás de una forma que estás poco acostumbrado. Esto nos hace aprender a vernos hermosos cuando disfrutamos y nos lleva a permitirnos más momentos de disfrute.

3.- Vernos las caras risueñas genera un sentimiento de unidad y buen rollo estupendo. Nos pone a todos a una en esta causa de llevar felicidad y alegría por Internet y al mundo.

la risa risoterapia espana

2018-08-09T13:05:38+00:00